lunes, 7 de abril de 2008

El tren del Guarataro


El tren el Guarataro es un cuento realizados por nuestros niños, donde participaron 12 niños de nuestra comunidad, En este cuento los niños se inspiraron en un tren que habían hace muchos años en el Guarataro. Los profesores responsable de este hermoso cuento es Rafael betancourt y Maria Ejea quienes hicieron realidad este cuento gracias a su pariticiparon en un concurso de proyectos en la fundacion Polar y ganaron con su proyecto Guarataro vivo.


Yermary Brito

4 comentarios:

Fanega dijo...

¡Qué bueno que reactivaron "El Guarataro Preguntón"!!

Me alegra mucho que esta iniciativa siga viva, y que el esfuerzo de animar la participación de los niños en el barrio, y que se vayan apropiando de estas tecnologás, siga en pié.

Reciban un abrazo fraterno.

Maria Gabriela dijo...

Buenos dias esta inciativa esta muy buena porque estuve haciendo trabajo social en el guarataro y me sorprendi porque conoci gente muy inteligente demasiado inteligente diria yo pero la gran mayoria no esta en esa orbita y la idea es que el guarataro y lo digo con motivacion e inspiracion es un barrio clasico sobretodo por su antiguedad. me gustaria aportar para ayudarlos a ustedes en esa tarea y seria bueno que hagan mas actividades asi de psoitivas como la fotografia estudios haciendo encuestas para mejorar el barrio, tambien crear una linea directa en el periodico con la alcaldia de caracas para que suministren recursos para el guarataro pregunton, estudiar las fallas del barrio seguir haciendo reportajes, tambien tengo un amigo que puede ayudar para hacer excursiones con los niños del barrio al avila o parques en fin se puede hacer mucho mas sobretodo eliminar el hampa que es lo que daña el barrio cualquier cosa comuniquense conmigo a mi correo yo con gusto les respondere, felicitaciones por esta iniciativa cuenten con nuestro apoyo.

ancla2@ancla2.com dijo...

Hola Maria Gabriela me alegra y te agradezco el entusiasmo y la buena intencion que tienes por el Guarataro y por lo que hacemos. A la orden en lo que podamos serte util mi tlf 0416 717 7919.Saludos feliz navidad y prospero año 2009.
Alvaro Hernandez Angola
Coop. Ancla2 de fotografia

rosmer dijo...

VIVO EN EL GUARATARO EN EL SECTOR DEL EL OBISPO A ESPUELA DE GALLO DONDE ESTA UNA NOTICIA QUE RESALTEN A LOS CONSEJOS COMUNALES DEL BARRIO A LA SRA LINDA , SORAIDA, HENRY , REINALDO , GUSTAVO PESTANO , FRANK PESTANO , EL TIGRE , EL BILBAO , DONDE ESTAN LAS COMPUTADORAS QUE SE ROBARON Y LUEGO ISRAEL DA LA CARA POR ESO DELINCUENTES QUE LO QUE HACEN ES EMBARAZAR A LAS NIÑAS USTEDES COMO PERIODISTAS COMUNITARIOS TIENE QUE APRENDER MAS DE NOTICIAS PERO DIGAN LA REALIDAD MUCHO MEJOR QUE NO SE ARCHIVE EN EL RECUERDO YO TAMBIEN SOY PRODUCTOR COMUNITARIO HAY QUE LLEGAR MAS EN LA NOTICIA QUE LA NOTICIA SE VAYA.