martes, 23 de octubre de 2007

Los malandros no nos dejan salir a la calle


Este paisaje tiene edificios, casas y un puente que lleva hacia La Guaira. Por ahí está el Hospital Militar. Hay árboles y canchas de basquet. Pero también te puedes encontrar en ese paisaje a los malandros que quieren gobernar todo el barrio.

Por lo menos en la calle los Eucaliptos, en la Ezequiel, el Observatorio, por el callejón Tuvo negro, que se observa en la parte inferior derecha de la foto, y uno no puede salir a la calle por los malandros que se pueden encontrar y puede salir uno perdiendo tirotiado.

Redacción : Cristian Indriago
Fotografía : Deiker Rea

5 comentarios:

yodangel dijo...

me gusto todo fue original gracias

Ale dijo...

Excelente esta iniciativa lo del periodico para los niños conozco el guarataro de hecho tengo muy buenos amigo alla y siente un profundo respeto por ellos ademas que son muy talentosos tengo un amigo que es musico que actualmente vive alli y es importante lo que estan haciendo por los niños para su futuro en este periodico digital ellos pueden exponer los problemas que deben ser solucionados por el sistema porque el guarataro lo que lo ha dañado es la delincuencia y los malos habitos de personas inconcientes pero como dije anteriormente es una zona donde vive gente muy talentosa felicitaciones y cuenten con mi apoyo.

infoglobal dijo...

de igual manera pueden contar con mi apoyo aunque no sea de caracas pero si les daria la mano en lo que necesiten ya que soy Diseñador Gráfico y Webmaster muy importante la iniciativa de ayudar a estos niños que de verdad el talento le sobre saludos..

Maria Gabriela dijo...

Me gustaria saber si el periodico sigue activo porque tambien me gustaria aportar mi grano de arena ya en un texto anterio explique en que puedo ayudar bueno sigan trabajando en esta iniciativa porque hay que eliminar la delicuencia de este respetado barrio y hacer de el un ejemplo para caracas.

ancla2@ancla2.com dijo...

Este msj es para los amigos interesados en participar:
Ale,infoglobal y Maria Gabriela mi numero es
0416 717 7919 pueden llamar cuando quieran.Saludos gracias y feliz navidad.
Un abrazo para Yodangel, me alegra que sigas participando en el proyecto ademas que el niño Jesus sea generoso contigo.
Alvaro Hernandez Angola
Coop. Ancla2 de fotografia.